Mostrando las entradas con la etiqueta Rock Chicano. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Rock Chicano. Mostrar todas las entradas

domingo, 5 de octubre de 2014

SPACEGOAT - discografía chida -


SPACEGOAT...
Banda de la hermana republica de monterrey donde la banda corretea a los taxis para llegar a su trabajo con el fin de ahorrarse el pago del mismo...
Nos receta con su ruido infernal unas rolas chidas de rock gruexxxo y acordes chidos de guitarra para sacarte toda la cerilla acumulada de tus malolientes orejas mucho cuidado con subir demasiado el volumen de su extended play autofinanciado por la banda...es un caso extraño pero es cierto...creer ó no creer...y eso que son de monterrey.

Están dos regiomontanos perdidos en medio del mar en un bote de remos.
Llevan una semana sin probar bocado ni tomar agua, cuando de pronto ven una lancha de rescate de la Cruz Roja.
Los regiomontanos la ven y comienzan a remar desesperados, pero en sentido contrario.
La lancha acelera pero los regiomontanos reman cada vez más rápido.
Finalmente, la lancha termina por alcanzarlos y los médicos de la Cruz Roja les preguntan:
– ¿Qué les pasa? ¿Por qué huyen?
Y los regios responden...
– ‘Ya cooperamos!, ya cooperamos!’.

Un regiomontano se está muriendo y comienza a preguntar por los miembros de su familia:
– ‘Lencha esposa mía, ¿estás aquí a mi lado en mis últimos momentos?’
– ‘Si, viejo. Aquí estoy a tu lado como siempre.’
– ‘Mi’jo, ¿tu también estás a mi lado?’
– ‘Sí, A’pa. Aquí estoy a tu lado.’
– ‘Juanjo, amado hermano, ¿tu también me acompañas?’
– ‘Sí hermano mío, yo también estoy aquí acompañándote.’

– ‘ENTONCES QUIÉN CHINGADOS ESTÁ CUIDANDO LA TIENDA !!!!!!!!??

Un regiomontano sufre de un paro cardíaco, y es llevado a un hospital de emergencia.
El doctor al ver que se empieza a asfixiar, ordena:
– ‘Rápido, rápido, pónganle la mascarilla!’
El regiomontano responde rápidamente:

– ‘No no!!! la más baratilla, la mas baratilla, por favor!!’
En un hospital un regiomontano se acerca al laboratorio para realizarse un análisis de orina.
El enfermero se sorprende al ver que lleva no un frasco pequeño sino todo un garrafón de 2o lts. Lo mira y le dice:
– ‘Sr. Garza, sólo es necesario un poco.’ Pero el hombre se niega e insiste hasta que es Aceptado.
Al día siguiente el médico llama a su casa y le informa:
– ‘Sr. Garza , le informo que en los análisis de la orina, todo el garrafón salió perfecto.’
El hombre agarra el teléfono y llama a sus amigos reunidos en un bar, y dice:
– ‘Compadre , te llamo para que le informes a los demás que todos salimos bien en el examen…’

SPACEGOAT E​.​P. [2011]
Álbum Digital 
ROLAS:

1. Silver Swamp 04:57
2. Thin Line 04:23
3. Cosmica 04:32
4. Black Glow 04:57
5. Without Ceremony 04:26

Créditos:
publicado 26 de diciembre 2012
Personal Felón:
Gina Ríos: Voz y guitarra
Miguel Ríos: Guitarra líder y rítmica
Rigo Vigil: Tololoche eléctrico
Rey Fraga: Bataca

Grabado @ Sfin-G Studios, Monterrey, México. 
Entre enero y abril 2011
Diseñado por Jorge Jaime
Mezclado por Jorge Jaime y Miguel Ríos
Producido por Miguel Rios

Etiquetas: 
Influencias del rock clásico de los 70's, rock, rock stoner 
Monterrey, Nuevo Leon México.
Más Información:
LÍRICAS DE:
- SILVER SWAMP

This land refused to rest in peace 
I'm barefoot in this incandescent street 
All seems to march through this ignorant swamp 
With their fail faces upheaved 

Yeah, follow the road 
The one where someone else told you to go 
Not even where you wish to go 
In your own swamp 

Under these stars the blood flows through the wind 
Under these stars silver fog grows high

- THIN LINE

Is this the thin line between black and white? 
Is this the thin line they told me not to cross? 
This is the thin line, but should I have crossed? 

This road takes me nowhere 
And just when I drop off the wheel 
I arrive where I want to be 

Where no one commands me anymore 
Freedom in the dark 
With one strong light guiding the way 

Where I want to be.. nowhere..


- COSMICA

Dispersa aquí e entre la tierra y el agua 
Resplandece en las veredas de la nada 
magma en nuestros pies andantes 
estelas de fuego nos guian dentro 
a la luz llegamos 

Luz Cosmica 

Tiempo Solsticio desaparece por doquier en lo sagrado, 
Las esferas dictan altares derrumbados, 
Cosmica en la nada 
Dispersa aqui entre la tierra y el agua 
A la luz, A la luz llegamos 

Luz Cósmica


- BLACK GLOW

I used to have the solution 
In my hands but couldn’t see 
How deep was the illusion 

I stopped myself to see 
And I just couldn’t believe 
How far away I was 

I used to have the solution 
In my hands but couldn’t see 
How deep was the illusion 

I stopped myself to see 
And I just couldn’t believe 
That black glow into me 

Answering the questions that... 
This black shining opening eyes 
Answering the questions that.. 
Arms open in the darkest night 

We used to have the solution 
Deep inside in every heartbeat 
Oh, we wander aimlessly 
Desperate for the insight 
Now we wander aimlessly 

Answering the questions that 
Black shining opening eyes 
Answering the questions that 
Arms open in the darkest night 

Black glow, into me...


- WITHOUT CEREMONY

I had to do it 
because he deserved 
He had to taste his own poison 

Without ceremony 
Just miles of wasteland 
Only vacuous skies 
Could witness 

Here in this desertic land 
Somewhere in all this place 
Sleepwalking souls 
Will never rest.. 

Without ceremony..


martes, 25 de marzo de 2014

DUG DUG'S - Discografia









SABIAS QUE:

En 1960, una banda de siete miembros conocidos como Xippos Rock fue formada por varios chicos de escuela secundaria en la ciudad de Durango, en el estado de Durango. La banda fue formada por dos amigos de la escuela secundaria, Roberto Miranda y Muñoz Moises. Miranda fue la primera guitarra y Muñoz era el bajista. Mientras estudiaba en la universidad de su ciudad natal, Durango, en el centro de México, después de un tiempo invitaron a Armando Nava, siempre lo veian que llevaba una guitarra en su bicicleta por lo que hablaron con él para unirse a la banda. Nava tenía un primo Jorge Luján que estaba muy cerca de él y Nava le enseño a tocar la guitarra, y luego fue invitado a la banda, después de un tiempo SERGIO Orrante, el baterista, se unio a la banda, en unos pocos meses ALCALDE FRANCISCO se unio a la banda como cantante, en el último momento JORGE DE LA TORRE ´se unio a la banda como cantante,no tenían guitarras eléctricas, ni tambores, tocaban con guitarras acústicas y como tambores usaban una silla, incluso tocaron en una estación de radio local con una silla y guitarras acústicas y en algunos eventos en lugares y teatros locales, como el Teatro Ricardo Castro (conocido como Cine Principal en ese entonces) y en varios locales. Las canciones que solían tocar en esos primeros años fueron covers de bandas de rock mexicanos, como Los Teen Tops, Los Locos del Ritmo, Los Rebeldes del Rock, ETC, ETC
       En 1967 la banda apareció en dos películas: El Mundo Loco de los Jóvenes (The Crazy World of the Teenagers), en la cual aparecen como la banda de la casa en en las escenas de un club, y en Angel o Demonio a.k.a Cinco de Chocolate y Una de Fresa (Angel or Devil - Five of Chocolate & One of Strawberry), para la cual ellos escribieron y tocaron en vivo a pieza instrumental llamada Tema de Los Dug’s, la cual fue lanzada después como sencillo.
       Los Dug Dug’s regresan a Tijuana en 1968 y en el club Sans Sous Ci conocen a un turista gringo llamado Frank Mangano, quien les ofrece la oportunidad de incursionar en el mercado gringo. A finales de ese año la banda viaja a New York y logran grabar algunas rolas en vivo como Gimme Some Lovin’, Summer in the City y Shake (de Sam Cooke), con Jorge de la Torre como vocalista, Gustavo Garayzar en la guitarra líder y Armando Nava en los teclados. También hicieron algunas grabaciones (inéditas) en estudio incluyendo versiones previas de World of Love y Eclipse, las cuales salieron después en su primer álbum y fueron éxitos en México.
       Luego de su intento fallido de incursionar en el mercado gringo, la banda regresa a México y en 1971, lanzan su primer álbum con RCA. El 11 de Septiembre de ese mismo año se realiza el Festival de Rock y Ruedas en Avándaro, Estado de México y Los Dug Dug’s fuerion una de las bandas invitadoas a participar. En esos días, ya había algunos conflictos entre los miembros del grupo y Jorge de la Torre abandona la banda, dejando como líder a Armando Nava. Debido a la ausencia de Jorge, tuvieron que presentarse en el concierto de Avándaro como un cuarteto. Tiempo después esta alineación se desbandaría y Armando tendría que reinventar el grupo en 1972, siempre con el mismo nombre pero ahora como un poderoso trío.


 LETRAS DE ROLAS:

 LOST IN MY WORLD

-A. Nava-

E...a...we eh!
E...a...we eh!.
Lost in my world
Lost in this funny world
Living with people
People that is hard to know
I said whoa, whoa, whoa, lost in my world
whoa, whoa, whoa, lost in my world

Lost in my world
Hiding from people
Knowing their truth
Having a soul without love
I said whoa, whoa, whoa, lost in my world
One more time I said whoa, whoa, whoa,
Lost in my world...

Ah...
Lost in my world
Always the same world
Waiting for help
Waiting but it doesn't come
I said whoa, whoa, whoa, lost in my world,
whoa, whoa, whoa, lost in my world
Ha...ha!...

Lost in my world
Made me be stronger
All of the time is the same
Living their evil ways
I said whoa, whoa, whoa, lost in my world
One more time I said whoa, whoa, whoa,
Lost in my world.
No no,
Yeh yah...
Lost in my world
etc.


ECLIPSE

-A.Nava-

-The sky is turning color black
The moon is covering the sun
The lights are going away

Eclipse is coming like disease
It brings,darkness and we all scream
The lights are going away



SOMETIMES
(Algunas Veces)
(Armando Nava)

Sometimes I feel
Sometimes I feel
Alone, alone
Alone, alone, alone,
Sometimes, sometimes
Sometimes, sometimes
I feel so alone
So alone that I could cry
So alone that I could die
That I could cry
That I could die
That I could cry
That I could die
Sometimes, sometimes
Sometimes, sometimes
Sometimes, sometimes
Sometimes, sometimes
Sometimes, sometimes


LET'S MAKE IT NOW
(Hagámoslo Ahora)
(Armando Nava)

We're making a change, man
The change that we want, boys
The people refuse, God!
And we'll make it now, now, now
And we'll make it now, now, now

I said make it now
I would make it now
Let's make it now
Together now, now, now, now, now

We just want to say, man
They don't want a change, boy
You don't want to hear, God
But we'll say it loud, loud, loud
We'll say it loud, loud, loud

I said say it loud
I would say it loud
I said say it loud
Together, loud, loud, loud, loud, loud

(Guitar solo)

We just want to say, man
They don't want a change, boy
You don't want to hear, God
But we'll say it loud, loud, loud
We'll say it loud, loud, loud
We'll say it loud, loud, loud
I said say it loud.

(Drum solo)

I said make it now
I would make it now
Let's make it now
Together now, now, now, now, now

We just want to say, man
They don't want a change, boy
You don't want to hear, God
But we'll say it loud, loud, loud
We'll say it loud, loud, loud
We'll say it loud, loud, loud
I said say it loud.


WORLD OF LOVE
(Mundo de Amor)
(Nava--De La Torre--Garayzar)

Come on little children
Come on follow me
Where I'm going to take you
Happy you will be

We all invite the people
People young and old
The world is all invited
No matter what you are

Everybody to the world of love
Everybody to the world of love

Time there doesn't matter
Flowers you will find
Sun and moon together
In colors very bright

In the world of love
In the world of love
Love, love, love

Ba ba ba ba ba ba ba ba
Ba ba ba ba ba (Everybody!)


I GOT THE FEELING
(Tengo el Sentimiento)
(Armando Nava)

I get the feeling when you tell me that you care
I get the feeling when you make me to feel fair
I get the feeling when you tell me that you're mine
I get the feeling when you make me to feel fine

I feel it now
All I can say is this
I got the feeling now

I get the feeling when you touch me all around
I get the feeling when you make me to come, wow!
I feel your body all around me when you're near
I feel the kisses of your lips, I feel weak

I feel it now
All I can say is this
I got the feeling now

I got the feeling now
I got the feeling now
I got the feeling now
(Repeat and fade)     








IT'S OVER 

(Se Acabó)

(De La Torre--Garcia)



Girl it's over

Don't you know it's over

I just can't get by

Leaving things behind

Yes, it's all behind

You know it's over babe

It's over (over)

It's over (over)

Over



You know this is true

And I'm telling you

All the rain come down

The rain will wash it all around
They say it's all behind
You know it's over babe
It's over (over)
It's over (over)
Over

(Spoken) As the moon goes by
And the sun comes up and down
Things are changing now
I hate to say it but one of those things is you
And I'll say I'm sorry now!

(Guitar solo)

It's over (over)
It's over (over)
Over

What I say is true
I was in love with you
But I tell the truth
I can't keep on a-loving you
Girl it's over now
You know it's all behind

It's over (over)
It's over (over)
Over
It's over (over)
It's over (over)
Over
It's over (over)
It's over (over)

Over
      


GOING HOME
(Yendo a Casa)
(Armando Nava)

Going home, going home
Missing the land I'm from
Going home, going home
Missing the land I'm from
I try myself so hard to go
I'm going home, home, home, home

Going home, going home
Always the time seems long
Going home, going home
Always the time seems long
And when I get to see the house
I'll be at home, home, home, home

WHO WOULD LOOK AT ME?
(¿Quién Me Mirará?)
(Armando Nava)

Who would look at me like the moon does
Who would look at me like the sun does
Who would look at me like the stars
When nobody's around
They can see me to cry

(Ba-ba-ba-ba-bum-bum, ba-ba-ba-ba-bum
Ba-ba-ba-ba-bum-bum, ba-ba-ba-ba-bum)

And now where I'm going to
I'm going to a nowhere place

(Ba-ba-ba-ba-bum-bum, ba-ba-ba-ba-bum
Ba-ba-ba-ba-bum-bum, ba-ba-ba-ba-bum)

Unknown place where I can be
Where there's no misery

(Ba-ba-ba-ba-bum-bum, ba-ba-ba-ba-bum
Ba-ba-ba-ba-bum-bum, ba-ba-ba-ba-bum)   

STUPID PEOPLE

(Gente Estúpida)
(Armando Nava)

I got a frustration
With all my whole nation
There's no relation
No civilization

People is hateful
Lie in their all fools
And they have no feelings
Not good vibrations

I gotta say this, you're stupid people
They don't understand, stupid people
Rolling like a stone, you're stupid people

Change! Change! Change! Change!
Change! Change! Change!
Change! Change! Change! Change!
Change! Change! Change!       


STUPID PEOPLE
 
LOS DUG DUG'S:
GUSTAVO GARAYZAR, GENARO GARCIA (de rodillas),
ARMANDO NAVA (de pie),
JORGE DE LA TORRE, ALBERTO ESCOTO

  DUG DUG'S (1971)

 Lista de Rolas:



1. Lost in My World (Perdido En Mi Mundo)

2. Without Thinking (Sin Pensarlo)

3. Eclipse4. Sometimes (Algunas Veces)

5. Let's Make It Now (Hagámoslo Ahora)

6. World of Love (Mundo de Amor)

7. I Got the Feeling (Tengo el Sentimiento)

8. It's Over (Se Acabo)

9. Going Home (Yendo a Casa)

10. Who Would Look At Me? (Quien Me Mirara)

11.Stupid People (Gente Estupida)

Autores de las rolitas:
1, 5, 7, 9 y 10 Armando Nava
6 A. Nava, Jorge de la Torre y Gustavo Garaizar Davis
8 Jorge de la Torre y Genaro García
Personal Felón:
Armando Nava: Guitarra.
Jorge Luján: Voz y guitarra.
Jorge de la Torre: Voz.
Sergio Orrante: Batería
Moises Muñoz: Bajo
Mas Informacion:
www.tvnotas.com

          

DUG DUG'S (1972) Smog

Lista de Rolas:


1. Smog
2. Búscalo
3. Hagámoslo Ahora:
a. Sígueme
b. ¿Dime Que Eres Tú?
c. Córtalo d. Ven, Ven, Ven
e. Hagámoslo Ahora4. Yo No Sé
5. ¿Cual es tu Nombre?
6. Meditación
7. No Somos Malos
8. Voy Hacia el Cielo (Voy Hacia el Sol)
9.Smog (English Version)
PERSONAL FELÓN:
Armando Nava: Guitarras acústica y eléctrica, voz, flauta, piano y percuciones.
Jorge Torres Aguayo: Bajo eléctrico y con distorción, voz y percuciones.
Daniel Tello: Percuciones.
Enrique Nava: Voz.
Mas Informacion:
www,rock-gruexxxo.com


                    DUG DUG'S (1974) 

Cambia Cambia

 Lista de Rolas:

 
1. No Te Asustes, Es Sólo Vivir
2. Tímido
3. Brillo De Sol
4. Te Quiero
5. Felicidad
6. Ya Te Dejé (No Volveré)
7. No, Sí, Yo, Tú, Ya
8. Cambia Cambia
9. Donde Esta A.N.?
10. Al Diablo
11.I Don't Care (Rola Extra)

Mas Información:
www.rock-Psicodélico.com

DUG DUG'S (1975) El Loco

 Lista de Rolas:


1. Stupid People (Gente Tonta)
2. Let Me Breathe (Dejame Respirar)
3. Joy to People (Alegria Para La Gente)
4. We Always Hate Your Manners (Odiamos Sus Maneras)
5. La Gente
6. El Loco
7. Quiero Verte (Junto A Mí)
8. La Flauta Del Fauno
9. I Got My Emotion (Estoy En Onda)
10. Flying,Floating,Rolling (Volando,Flotando,Rodando)
11. Show Me (Muéstrame)
12.You Better Think Twice (Mejor Piensa Dos Veces)

Mas Informacion:

 I'VE GOT MY MOTION
           (A.Nava)
Ah!...
I Don't care what the people say
I Don't care what you've got
I Just want to live my life
I Get the street stride on you

*cause ah!
I've got my motion-(repeat 4 times)

**Go out every night all night
I don't care Where you go
I Stay home every night all night
If I can do what I want.

(after guitar solo repeat verse**)

ah!...
When I walk on Down the street
I see the cars passing by
I just like look as well
See the beauty see their eyes.(repeat * )

Cause ah!.
(Chorus Background)
I've Got my Motion (repeat several times)

I've got my motion
Every night and day
cause' I've got my emotion
I Don't care what you've got
cause I've Got my motion
I've Got my mo!...mo!...mo!...
I've Got my motion
Every Nite and day
I've Got my motion
Cause ah I've got my motion
Ye!...
I've got my motion
I've got my motion
cause ah!.
cause ah! I've got my motion!...

 LET ME BREATHE
           (A.Nava) 

Come with me Is what I want
Follow me to where I go
close to you skin to skin
come with me to be In ecstasy


What I said now Is true
all I want Is to be with you
love you all till I die
to be together for all our lives


Come with me I call your name
to be with me or disappear
Stay right here Just let me Breathe
Just let me Breathe, Stay right here


Take my lips that you have hissed
take my arms too
Or I'm going to die
Hold me right by your side
take my hands and don't be tense


Come with me I call your name
to be with me or disappear
Stay right here Just let me Breathe
Just let me Breathe Stay right here
Just let me Breathe Stay right here
Just let me Breathe...
Stay right here Just let me Breathe

By Yeh-Haá.

   

DUG DUG'S  15 Exitos
Compilación, los datos de Aparición: 1985 - RCA

ROLAS:
01. Lost in My World (Perdido en Mi Mundo)
02. Cambia Cambia
03. Eclipse
04. Smog
05. I Got My Emotion
06. La Gente
07. Let Me Breathe (Déjame Respirar)
08. Sunshine Sunshine (Brillo de Sol)
09. Let's Make It Now (Hagámoslo Ahora)
10. No Te Asustes, Es Solo Vivir
11. Joy to People (Alegría Para la Gente)
12. Ya Te Dejé
13. Stupid People (Gente Estupida)
14. Al Diablo
15. El Loco
MÁS INFORMACIÓN:

                  DUG DUG'S (1985) 

Open Your Mind

Lista de Rolas:

1. Open Your Mind (Abre Tu Mente)
2. Smog (English version!)
3. I've Got to Run Away From Here (Tengo Que Huir)
4. I Don't Care (No Me Importa)
5. Show Me (Show Me) (Muestrame)
6. Flying, Floating, Rolling (Volando, Rodando y Flotando)
7. You Better Think Twice (Piénsalo Mejor)
8. Brillo De Sol/Sunshine (Live)
9. Baby, Baby, Baby (Live) (Nena,nena,nena)
Rolas Extras: 10. Chicotito Si, Chicotito No
11. Brinca Brinca (Ain't That Just Like Me)
12. La Forma De Las Cosas (Shapes of Things)
13. A-Go-Go (Ooh! My Soul)
14. California En Sueños (California Dreaming)
15. Hanky Panky
16. Piedra Dorada
17. What Is Your Name? ("Cual Es Tu Nombre" in English)
18. En La Noche (Night Time)
19. Juntos Esta Noche (Let's Spend the Night Together) (with Roberto Jordan)
20. Fiesta de Sociedad (with Angelica Maria)

Más Información:


viernes, 21 de marzo de 2014

MOLOTOV - Discografia -

Molotov es una banda de Rap Rock formada el 23 de septiembre de 1995 en la Ciudad de México, fundada por Tito Fuentes, Miky Huidobro y junto a ellos el polifacético Jay de la Cueva; más adelante se les uniría Randy Ebright, un baterista de origen estadounidense, y Jay de la Cueva sería reemplazado por Paco Ayala, que dejó la banda para unirse a Fobia. Las letras de sus canciones se caracterizan por el manejo del albur (o doble sentido) y del "humor lacra", como ellos mismos le dicen, mezclando la sátira con el humor personal de cada uno de los integrantes. Por lo general sus letras hablan de críticas al gobierno (no solamente mexicano) pero también de mujeres y fiestas. En cuanto al sonido, cada uno de los integrantes posee influencias diferentes y esto les permite fusionar diferentes géneros, desde el rock y el rap hasta el funk o la cumbia; además el sonido, que varía de un disco a otro según necesidades de estilo, siempre ha estado compuesto por dos bajos, lo cual le da un carácter explosivo según los propios miembros de la banda; de ahí el nombre de ésta. En sus 17 años de carrera la banda ha vendido 3 millones de copias.

La banda se encuentra trabajando en su séptimo álbum, cuya salida programan para finales del 2012 o principios del 2013.

Inicios (1995-1996)
La historia de Molotov se remonta a "La Candelaria", un grupo creado en 1995 por dos amigos, Tito Fuentes (guitarra) y Micky Huidobro "Huidos" (bajo), se inscribieron en un concurso y prometieron que si lo ganaban tocarían en ese grupo. Coincidentemente ganaron. El 21 de septiembre del mismo año, Jay de la Cueva y “La Quesadillera” se unieron para ensayar, creándose la banda. A finales de 1995, La Quesadillera abandonó la banda y lo sustituyó Randy Ebright, el Gringo Loco, al igual que en febrero de 1996 Jay de la Cueva abandonó el grupo para unirse a Fobia y entró Paco Ayala.
Durante todo el año 1996, la banda tocó en muchos antros de Ciudad de México y empezó a tener un pequeño grupo de seguidores. Su pistoletazo de salida como banda de éxito fue al telonear a Héroes del Silencio y después a La Lupita en Puebla y La Cuca en Guadalajara. Molotov logró algo nunca antes visto en la escena del rock mexicano: en el DF la banda ya tenía fans y se sabían sus canciones, mucho antes de que fueran grabadas en cualquier formato, tomando en cuenta que el Internet no era común o era casi inexistente en la escena mexicana y que para ser famoso se necesitaba tener un disco, y en muchos casos ser presentado en programas televisivos de revista familiares, esto era un hecho inaudito.
 ¿Dónde jugarán las niñas? y la controversia (1997-1998)
Durante un concierto en el que abrían para Illya Kuryaki and the Valderramas, un cazatalentos de la Universal les propuso grabar un disco. Fue un período difícil: en los conciertos la banda vendía cassettes mientras se preparaba para entrar al estudio.

Su álbum de debut ¿Dónde jugarán las niñas? tuvo repercusión tanto en países hispanos como anglosajones. En cambio, sus letras incluyen una mezcla de política, sexo y malas palabras, hecho que les hizo ser casi literalmente expulsados de México y estar un tiempo en España. La portada consiste en una chica bajándose de un coche o carro con las pantaletas bajadas. El diseño de la falda de la joven la identifica como proveniente del sistema público de educación mexicana (concretamente del nivel secundario en la Ciudad de México), se deduce entonces con una máxima edad de 15 años.
Album: Donde Jugaran Las Niñas
Año: 1997
ROLAS:
01 - Que no te haga bobo Jacobo
02 - Molotov Coktail Party
03 - Voto latino
04 - Chinga tu madre
05 - Gimme the power
06 - Mátate Teté
07 - Más vale Cholo
08 - Use it or lose it[font=Lucida Sans][/font]
09 - Puto
10 - ¿Porqué no te haces para allá... al mas allá
11 - Cerdo
12 - Quítate que ma’sturbas (perra arrabalera)
 Mas Informacion:
La banda asegura también que fue "malinterpretada" con su canción más popular de ese tiempo, "Puto", pues fue considerada una ofensa para la comunidad gay. El estribillo de esta canción repite varias veces la frase "matarile al maricón" y "le faltan tanates al puto". El grupo alegó que tan solo "se referían a las personas que no tuvieran valor para divertirse y brincar en sus conciertos". Como resultado de esta polémica, su primer concierto en Alemania estuvo lleno de gays y lesbianas con los brazos cruzados, además de que fueron demandados en España y su canción estuvo censurada en la radio y la palabra Puto era sustituida por "Lucho" 
 La primera canción de rock latino elegida nº 1 por los oyentes de la radio más popular de los Estados Unidos, fue Voto latino, en España tuvo gran repercusión Gimme the Power, llegando a encabezar la lista de singles.
Molotov recibe un reconocimiento sin precedente para un grupo de hip-hop en español, en publicaciones urbanas tales como Vibe que mencionó: “Los (músicos de) Molotov son unos incendiarios por naturaleza…con dardos envenenados dirigidos directo al corazón del paternalismo opresivo del gobierno. Ellos se han convertido en la respuesta latina a nuestros Rage Against the Machine”.
 En 2004 encabezan el Surco Fest Concert en Buenos Aires, Argentina. Consiguen vender más de 800.000 copias en todo el mundo. El álbum debut se edita en Alemania, Suiza, Japón, Colombia e Israel. Realizaron una gira por los Estados Unidos al lado de bandas como: los Deftones.
 En 1998 cuando la banda estaba de gira en Europa, la discográfica hizo unos remixes baratos de las canciones del ¿Dónde jugarán las niñas? y las puso en un disco que tituló Molomix, incluyendo una versión del clásico de Queen, “Bohemian Rhapsody” titulada “Rap, Soda y Bohemia”, y también una nueva canción, “El Carnal de las Estrellas”, motivada por la negación de Televisa de pasar los vídeos de la banda . Estas dos canciones estaban destinadas a aparecer en el siguiente álbum, Apocalypshit. El Molomix enojó mucho a la banda, pues no lo habían aprobado y ya estaba en las tiendas.
Album: Molomix
Año: 1998
ROLAS
01 - El Carnal de las Estrellas
02 - Puto (Mijangos Hard Mix)
03 - Gimme tha Power (Urban Mix)
04 - Cerdo (Porcino Mix)
05 - Voto Latino Remix
06 - Puto (M+M Electronica Dub)
07 - Cerdo Radio Mix
08 - Gimme tha Power (Drum’n Bass Mix)
09 - Puto (MD Extended Mix)
10 - Rap Soda y Bohemia


Mas Informacion:
 Album: Unplugged
Año: 1998
ROLAS:
01 - Gimme Ta Power
02 - Voto Latino.mp3
03 - Cerdo.mp3
04 - Matate Tete.mp3
05 - Rap Soda & Bohemia.mp3
06 - Molotov Cocktail Party.mp3


Mas Información:
En la Bass Player Magazine de diciembre de 1998 se declara a Molotov la banda con el bajo más potente de los últimos años.
En verano del 1999 continúa irrumpiendo en EEUU, siendo el único grupo de habla hispana en presentarse en el Vans Warped Tour 1999, y el Watcha Tour, su versión latina, que visita 14 ciudades de Estados Unidos.
 En 1999 Molotov regresa al estudio a grabar Apocalypshit; con los integrantes enojados por el Molomix, había un ambiente tenso en el estudio; por esto el disco salió muy oscuro en música y letras (la portada del disco era una imagen holográfica de una tabla ouija que al pasar unas manos dibujadas por ella, anunciaba el título del disco y dentro, el cuadernillo se desplegaba y contenía una versión más grande de la misma tabla en original, con letras y todo) Aún así salieron canciones importantes como "Rastamandita", "Parásito" y "El Mundo".
 Album: Apocalypshit
Año: 1999
ROLAS:
01 - No Manches mi vida
02 - Karmara
03 - Polkas Palabras
04 - Step Off
05 - Apocalypshit
06 - Ñero
07 - Kuleka’s Choice
08 - Rastaman-dita
09 - Parásito
10 - Undertow
11 - Exorsimio
12 - Let it Roll
13 - El Mundo
PERSONAL:
Mas Informacion:
http://Molotox.com 
En septiembre de ese mismo año Apocalypshit fue lanzado al mercado en todo el mundo y se hizo una presentación por toda Europa, incluída Rusia.
En 2001, la banda después de dos años de gira constante decide tomarse un descanso de un año, para alivianar la situación y calmar los nervios. Aún así llevaron a cabo proyectos como la banda sonora de las películas Y tu mamá también, Todo el poder y Atlético San Pancho, y participar en los homenajes a José José, Sandro de Ámerica y Los Tigres del Norte. Volvieron a tocar en el Watcha Tour.
 Dance and dense denso y Con todo respeto (2003-2005)
En 2003 vuelven al estudio, frescos y con montones de ideas nuevas; de ahí les sale Dance and dense denso, con su primer sencillo, "Frijolero". Hacen alguna gira por España, donde son invitados a un festival llamado Festimad 2003. Más tarde hacen muy popular la canción "Here We Kum". Se enfrascan en una agotadora gira pero meses más tarde regresan al estudio.
Album: Dance And Dense Denso
Año: 2003
ROLAS:
01 - Dance and Dense Denso
02 - Here we kum
03 - Changuich a la Chichona (sic)
04 - No me da mi navidad (Punketon)
05 - Noko
06 - Frijolero
07 - E. Charles White
08 - Queremos Pastel
09 - I’m the one
10 - Nostradamus mucho (Que se caiga el teatro)
11 - Hit me (Gimme tha power 2)
Mas Información:
En 2004 salió al mercado su álbum de versiones Con todo respeto, en el cual la banda --que tiene facilidad de hacer covers en los ensayos-- hace covers de sus artistas favoritos, tocando estilos que van desde la salsa a lo punk, como "Me Convierto en Marciano", una versión cumbia del clásico "I turned into a Martian" de Misfits o "Rock Me Amadeus", y rock clásico como "Perro negro y callejero" de El Tri y ZZ Top.
Album: Con Todo Respeto
Año: 2004

ROLAS:
01 - Amateur
02 - Diseño Rolas
03 - Marciano
04 - The Revolution Will Not Be Televised
05 - La Boa A Go-Go
06 - Chavas
07 - Mamar
08 - Quen Pon-Ponk
09 - DA DA DA
10 - Perro Negro Granjero
11 - Agüela
12 - Mi Agüita Amarilla
 Mas Informacion:
Durante 2005 hicieron una gira de presentación en la que visitaron España durante el mes de marzo y durante agosto y septiembre.
En 2005 hicieron una apuesta con Jorge Vergara, dueño de las Chivas; apostaron que si perdía Pumas en el partido Chivas vs. Pumas, ellos harían un concierto gratis en el Estadio Jalisco absorbiendo todos los gastos, y si perdían las Chivas, Jorge Vergara donaría 1 millón de pesos mexicanos a una fundación. El resultado: ganó Pumas.
El 16 de octubre de 2007, Molotov saca el disco Eternamiente con su primer sencillo "Yofo", con un vídeo creativo y gracioso. En los Premios MTV 2007 tocaron esta canción.
Album: Eternamiente
                                                               Año: 2007    
ROLAS:
01 - No Deje Que el Peje lo Apendeje
02 - Eternamiente Molotov
03 - Hasta la Basura Se Separa
04 - Huidos Needs No Education
05 - Dejate Algo
06 - No Me Moleste Nadie
07 - FXF
08 - Bien
09 - Yo Fo
10 - DDT
11 - Yase
12 - Por
13 - Sentido Comun
14 - Blame Me
15 - Guacala Q Rico
16 - Watts
17 - Eternamiente Molotov [Acustica]
18 - Outro
Mas Información:

 Album: En Vivo Pepsi Music
                                                           Año: 2007
ROLAS:
01 - Que No Te Haga Bobo Jacobo.mp3
02 - Porque No Te Haces Para Alla ...Al Mas Alla!.mp3
03 - Dance And Dense Denso.mp3
04 - No Deje Que El Peje Lo Apendeje.mp3
05 - Perro Negro Granjero.mp3
06 - Amateur.mp3
07 - Bien.mp3
08 - Here We Kum.mp3
09 - Voto Latino.mp3
10 - Depresiones De Domingo Por La Tarde (Ddt).mp3
11 - Gimme Tha Power Con Cafe Tacuba.mp3
12 - Frijolero.mp3
13 - Watts.mp3
14 - Chinga Tu Madre.mp3
15 - Marciano.mp3
16 - Marciano (Punk Version).mp3
17 - Mamar.mp3
18 - Quitate Que Ma’sturbas (Perra Arrabalera).mp3
19 - Mas Vale Cholo.mp3
20 - Matate Tete Con Cafe Tacuba.mp3
21 - Puto Con Cafe Tacuba.mp3
Mas Informacion:

Desde Rusia Con Amor y Documental Gimme Tha Power (2011-Presente)

En este nuevo material discográfico la banda incluirá algunos de sus grandes éxitos (Gimme tha Power, Frijolero, etc.) interpretados durante su estadía en dicho país. Con este disco la banda terminará con el contrato que tienen con la empresa discográfica. Salió a la venta el 15 de Mayo del 2012, su sencillo Voto latino.

Rolas:
1. Chinga tu madre
2. Changüich a la chichona
3. Perro negro
4. ¿Por qué no te haces para allá?… al más allá
5. Here we kum
6. Dance and Dense Denso
7. Voto latino
8. Amateur
9. Gimme tha power
10. Frijolero
11. Más vale cholo
12. Marciano
13. Rap, soda y bohemia
14. Puto
15. Rastaman-dita
  
Mas Informacion:

 Discografia:

*