domingo, 23 de septiembre de 2012

THE PONYS (Band) - Discografia -


Los Ponys  fue formado por el cantante / guitarrista Jered Gummere, a principios del 2001. Gummere estaba al mismo tiempo en la banda de punk, Guilty Pleasures, en el momento de la formación de los Ponys. Con el tiempo dejó dicha banda para dedicarse por entero a los Ponys. Gummere reclutó miembros de la banda, siendo su primera opción su novia Melissa Elias quien conoció mientras ella asistía a la Universidad Estatal de Illinois en su ciudad natal. Juntos experimentaron con estilos indie / post  punk.
Los dos comenzaron a escribir canciones, y se les unió el baterista ex-Mushuganas, Nathan Jerde. Los Ponys comenzaron a viajar al circuito de clubes de Chicago illinois, you
know what I mean man , y así, graban sus primeros singles you know what I mean man en los sellos discograficos Contaminated and Big Neck records. Preocupado pues su sonido era deficiente, Gummere le pidío a Ian Adams, miembro de Happy Supply de unirse a la banda. Después de lanzar algunos singles más, los Ponys firmaron con In the Red Records (con sede en Los Angeles), debido a la amplia circulación. La banda se estableció para grabar su primer álbum, Laced with Romance, en Detroit con el productor Jim Diamond.


 2004:  THE PONYS
Laced with Romance (In the Red Records)
ROLAS:
  1. "Lets Kill Ourselves" - 3:33
  2. "10 Fingers 11 Toes" - 3:34
  3. "Sad Eyes" - 4:00
  4. "Little Friends" - 3:28
  5. "Fall Inn" - 3:35
  6. "Looking Out A Mirror" - 3:44
  7. "Trouble Trouble" - 3:33
  8. "Chemical Imbalance" - 3:06
  9. "I'll Make You A Star" - 5:43
  10. "I Love You 'Cause (You Look Like Me)" - 2:35
  11. "Virus Human" - 2:28
  12. "The Only One" - 6:19
      • Todas las rolass escritas por :
      • Jered Gummere, Melissa Elias, Nathan Jerde y Ian Adams.
  •  

Celebration Castle es el segundo álbum de la banda gringa de rock /indie/garage, The Ponys. La banda comenzó a grabar a finales de 2004 y se terminó en cuatro días. Fue lanzado el 3 de mayo de 2005.
2005:  THE PONYS
Celebration Castle (In the Red Records)
ROLAS:
  1. "Glass Conversation" – 4:19
  2. "Another Wound" – 3:33
  3. "Today" – 3:10
  4. "I'm with You" – 2:33
  5. "We Shot the World" – 4:02
  6. "Shadow Box" – 3:42
  7. "Discoteca" – 2:54
  8. "Get Black" – 4:22
  9. "She's Broken" – 4:41
  10. "Ferocious" – 3:59
      Steve Albini - Ingeniero
      Steve Hall - Masterización

      Más Información:
      www.los-41.com 

Turn The Lights Out

Apagar las luces es el tercer álbum de la banda gabacha de rock indie / garage , The Ponys. Fue lanzado el 20 de marzo de 2007. Fue el primer álbum de la banda que se publicará en Matador Records, después de haber sido firmado con anterioridad para In the Red Records.

THE PONYS (2007)

Turn The Lights Out  (Matador Records)

=ROLAS:
  1. "Double Vision" - 3:37
  2. "Everyday Weapon" - 2:16
  3. "Small Talk" - 4:13
  4. "Turn the Lights Out" - 2:36
  5. "1209 Seminary" - 3:06
  6. "Shine" - 4:21
  7. "Kingdom of Hearts" - 2:04
  8. "Poser Psychotic" - 3:45
  9. "Exile on My Street" - 2:21
  10. "Harakiri" - 3:28
  11. "Maybe I'll Try" - 2:56
  12. "Pickpocket Song" - 6:52

Discography

Studio albums

Other

  • Wicked City (2002, Contaminated Records, 7")
  • Pop Culture (2004, Maybe Chicago?, Criminal IQ Records, CD)
  • Another Wound (2005, Sweet Nothing, EP)
  • Deathbed +4 (2010, Matador Records, EP)

TV appearances

Band members

Current members

  • Jered Gummere - guitar, vocals
  • Melissa Elias - bass, vocals
  • Brian Case - guitar
  • Nathan Jerde - percussion

Past members

  • Ian Adams - guitar

External links

 CHIDO ONE...!
******************

KINGS OF LEON - Discografia -

Kings of Leon es una banda de Rock gringo creada en Nashville, Tennesse, en 1999. Está formada por tres hermanos, Caleb, Nathan y Jared Followill y su primo Matthew Followill. Cada miembro de la familia es conocido por su segundo nombre, en vez del primero.El nombre del grupo deriva del padre y abuelo de Nathan, Caleb y Jared, los dos llamados Leon. La música de la banda en sus comienzos era una mezcla animada de rock sureño e influencias de garage rock, pero la banda ha ido ampliando gradualmente su sonido a fin de incluir una amplia variedad de géneros.
 Youth And Young Manhood

Pop-Rock - Alternativa - Country 01/09/2003
ROLAS:
1.Red Morning Light
2.Happy Alone
3.Wasted Time
4.Joe's Head
5.Tranny
6.California Waiting
7.Spiral Staircase
8.Molly's Chambers
9.Genuis
10.O Dusty
11.Holy Roller Novocaine
12.Talihina Sky (Tema oculto)
Personal:
Mas Informacion:

A-Ha Shake Heartbreak
Pop-Rock 02/11/2004
1.Slow Nights, So Long
2.King Of The Rodeo
3.Taper Jean Girl
4.Pistol Of Fire
5.Milk
6.The Bucket
7.Soft
8.Razz
9.Day Old Blues
10.4 Kicks
11.Velvet Snow
12.Re-memo
Mas Informacion:
Cuando los Kings of Leon lanzaron su tercer álbum "Because Of The Times" en Abril 2007, Entertainment Weekly lo llamó "un logro real," mientras Rolling Stone se preguntó: "¿Qué tan buenos pueden llegar a ser los Kings of Leon? Ya han llegado más allá de lo que nadie hubiera imaginado."

Because of the Times
Pop-Rock - Alternativa 02/05/2007
ROLAS:
Knocked Up
Charmer
On Call
McFearless
Black Thumbnail
My Party
True Love Way
Ragoo
Fans
The Runner
Trunk
Camaro
Arizona
Mas Informacion:
www.aka-mero.com

09 Tras haber sido editado luego del "Youth and Young Manhood" (2003) y el "Aha Shake Heartbreak" (2005), la onda expansiva del "Because of The Times" era realmente un pivote de cambio y un desafío que la banda se proponía a sí misma. Llevó a los Followills - criados en Tennessee: Caleb, Nathan, y Jared, con su primo Matthew - a niveles de éxito y reconocimiento impresionantes en el mundo. En Estados Unidos, la banda ha agotado las entradas para sus shows en los reconocidos foros Radio City Music Hall (Nueva York) y The Greek Theatre (Hollywood). En Inglaterra, los Kings of Leon fueron la banda líder del verano al ser figura principal en el Glastonbury Festival, así como al presentarse en el Oxygen Festival en Ireland. Eso por no mencionar el hecho de que agotaron en una hora las entradas para el show que darán en Diciembre en la 02 Arena, inmueble al que le caben 20 mil personas y mismo espacio donde Led Zeppelin hizo su show de reencuentro.
Pero si los críticos pensaron que "Because of The Times" era el álbum "de la banda en el punto máximo de su poderío" (como aseveró Los Angeles Times), tienen una oportunidad de reconsiderar esa línea tras escuchar el más reciente trabajo de la banda, "Only By The Night", que será editado en México por SONY BMG bajo el sello RCA este próximo 23 de Septiembre. "Only By The Night" inicia donde "Because of The Times" terminó, continuando con la evolución sonora de los Kings of Leon en su camino por convertirse en una banda rockera de clase mundial.
Only by the night
Pop-Rock 23/09/2008
ROLAS:
1.Closer
2.Crawl
3.Sex On Fire
4.Use Somebody
5.Manhattan
6.Revelry
7.Seventeen
8.Notion
9.I Want You
10.Be Somebody
11.Cold Desert
PERSONAL:
Caleb Followill - voz, guitarra
Jared Followill - bajo
Matthew Followill - guitarra principal
Nathan Followill - batería
Mas Informacion:
www.klub-66-Mexxx.com
 "Luego de tres álbumes y estar de gira 5 años seguidos, sabíamos de qué éramos capaces," dice el baterista de la banda, Nathan. "Solamente teníamos que poner el dinero en donde estaban nuestras bocas. Había que llegar al siguiente nivel. Siempre quieres que tu siguiente álbum sea mejor que el anterior," añade el líder de la banda, voz y letrista, Caleb: "No hay modo en que esta banda inicie el proceso de elaboración de un álbum y no se proponga hacerlo mucho mejor que la última vez."
Con impresionantes melodías, guitarras que redondean cada palabra y afilados acordes, "Only By The Night" llega con el mismo ímpetu que Kings of Leon ha demostrado a lo largo de su carrera. De las atmósferas desoladas evocadas por el tema que abre el disco, "Closer" (Caleb dice que habla de un amor vampírico), a la intensidad emocional de la balada que cierra el álbum, "Cold Desert" ("sobre un hombre al final de la cuerda que se levanta por sí mismo"), "Only By The Night" está lleno de emociones de principio a fin.
 Come Around Sundown (2010)
ROLAS:
01. The End (4:23)
02. Radioactive (3:26)
03. Pyro (4:10)
04. Mary (3:25)
05. The Face (3:28)
06. The Immortals (3:28)
07. Back Down South (4:01)
08. Beach Side (2:50)
09. No Money (3:05)
10. Pony Up (3:04)
11. Birthday (3:15)
12. Mi Amigo (4:06)
13. Pickup Truck (4:44)
Mas Informacion:
www.aka-mero.com
Entre los temas destacados se encuentra el poderoso primer sencillo "Sex on Fire" ("siempre hay un elemento sexual en nuestra música, así que supongo que en esta ocasión lo pusimos todo en una sola canción y nos olvidamos del tema para el resto del disco," dice Caleb entre risas), también se encuentra el palpitante "Crawl" (que habla de relaciones de toda clase que se dan por sentadas y no se cuidan como es necesario), y el barrido sonoro de "Use Somebody," que Caleb escribió al sentirse solo durante las diversas giras. "Habla de sentirse lejos de casa." Y llega a una elevación tajante con "Manhattan," que en parte habla de bailar, divertirse y disfrutar la vida; y en parte de las penurias experimentadas por los nativos americanos. "'Manhattan' es de hecho una palabra de origen nativo-americano que significa 'isla de colinas,'" dice Caleb, quien añade que su familia tiene sangre nativo-americana. Finalmente, está la fortaleza de "Notion," que encuentra al cantante forcejeando contra quienes no sean capaces de decir nada de nadie en su banda.
El instinto de Caleb por la insularidad no es una sorpresa si se piensa que la banda está llena de miembros de su familia. Esta vibra se extiende al proceso mismo de grabación pues los Kings of Leon volvieron a Nashville a los estudios Blackbird en Abril de 2008 con su productor de confianza Angelo Petraglia y su productor e ingeniero Jacquire King, quien también mezcló "Aha Shake Heartbreak". "Angelo hace que el sonido se mantengan divertido y actual," dice Nathan. "Él y Jacquire siempre fueron los indicados para decirnos cuándo había llegado el momento de parar de jugar y ponernos serios, pero nunca fueron soberbios ni renegaron de nosotros. Eso relajaba el ambiente y nos quitaba mucha presión."
Petraglia y King también favorecieron el proceso de experimentación que los Followills iniciaron durante el proceso de grabación del "Because Of The Times", dando a la banda oportunidad de experimentar con la multiplicidad de ideas del grupo. "También tuvimos oportunidad de meterle más mano a la producción," dice Caleb. "Queríamos probarnos que podíamos hacer más. Simplemente, pusimos los pies sobre el escritorio, nor tomamos unos tragos y nos relajamos durante todo el proceso de grabación." Nathan añade: "Al escuchar el disco puedes notar que estábamos sintiéndonos realmente cómodos."
"Para mi, suena como que los Kings Of Leon están de vuelta no solamente como banda, sino también en un plano amistoso," dice Caleb. "Cada noche que pasamos grabando nos íbamos a un bar juntos, a divertirnos y hablar de lo que haríamos al día siguiente; en lugar de jalar cada quien para su casa. Realmente se sentía la vibra familiar. De ahí sacamos el título del álbum, de hecho... es una referencia a un poema de Edgar Allan Poe, y además tiene 5 sílabas como todos los títulos de nuestros álbumes."
Caleb ha escrito la mayor parte de las letras y melodías para "Only By The Night" durante un tiempo fuera obligado al necesitar recuperarse de una cirugía de hombro. "Creo que los sedantes lo inspiraron más de lo que él mismo pensaba," dice Nathan con una risa. "Tocaba una canción y nosotros le decíamos, '¿Cuándo escribiste eso?' y nos respondía, 'En realidad no me acuerdo de haberla escrito. Me desperté con una botella de vino vacía y mi libreta abierta con estas palabras escritas.'" Caleb dice: "Esas píldoras te hacen sentir tan bien. Supongo que buena parte de nuestros nuevos sonidos y letras surgieron de ellas y mi disposición para abrirme más."
Otra influencia podría ser el tiempo pasado interpretando en vivo en arenas, no solamente en apoyo al "Because Of The Times", sino también a su tiempo abriendo para U2 (2005), Bob Dylan (2006) y Pearl Jam (2008). "Definitivamente la cuestión es que queríamos canciones que sonaran bien en foros para unas 15 mil personas, pero que también tuvieran cierto toque de intimidad que las hiciera disfrutables para barecitos de 300 personas," dice Nathan.
Sobretodo, los Followills sabían que era tiempo de ser honestos acerca de sus ambiciones y lo que realmente podían hacer. Caleb, por ejemplo, revela que esta ha sido la ocasión en que se ha sentido más angustiado con el tema de la interpretación al entrar al estudio. "Sabía que era iba a ser un riesgo entrar ahí, abrirme y cantar del modo en que sé que puedo hacerlo, justo como hacía cuando era mucho más joven," dice. "He estado escondiendo la manera en la que canto porque me sentía nervioso de abrirme, que la gente escuchara mis canciones, asumiera que no soy inteligente porque soy de Tennessee, y me descartara; así que prefería cantar de la manera en que venía haciéndolo. Pero en esta ocasión la música me parecía tan hermosa que pensé que sería una lástima que yo fuera a joderla. Al menos tenía que intentarlo."
"Creo que llegamos al punto en que nos dimos cuenta que teníamos dos opciones: convertirnos en la típica banda que hace 3 álbumes y luego desaparece, o ser una banda lo suficientemente inteligente para comprender que no muchas bandas superan los 3 álbumes y que había que dar lo mejor de nosotros mismos," dice Nathan. "Porque, honestamente, somos pésimos para pintar casas... ¡Y eso es lo que seríamos de no estar haciendo esto!" 
Discografía

Discos de estudio

EP y discos en vivo

Sencillos

LOS BATAÄLLA [discografia chida]

Desde Salamanca llega el potente punk hardcore de los BATAÄLLA...Para hacer sangrar tus oídos con su ruido arrítmico y sin sentido que solo lo pueden soportar los marihuanos profesionales...el punk no ha muerto...!
E.P. Perräs Salvajes (2013)
ROLAS:
01. Consume (Bataälla) 01:58
02. Obey (Bataälla) 01:35
03. Condenadxs (Bataälla) 02:47
- DATOS
Grabado a finales de 2012 en Salamanca por "Como churros grabaciones".
Lanzado 15 de agosto 2013

- Más Información


Bataälla
Compromiso (2012)
ROLAS:
01.Intro 01:05
02.Camino largo 01:25
03.IV Reich 02:03
04.Nightmares 02:53
05.Burn 02:05
06.Atraco 01:30
07.Churches on fire 01:37
08.A la luz de la luna 02:03
09.Compromiso 01:42
10.Nuestras vidas 02:04
DATOS:
Grabado en Agosto de 2011 por "Como churros grabaciones"
Lanzado el 29 de septiembre 2012
Más Información:
www.bataälla-campal.com

sábado, 22 de septiembre de 2012

JOE JACKSON - Discografia -

Joe Jackson (11 de agosto de 1954, Staffordshire, Reino Unido) es un músico británico, representante de la llamada New Wave junto con otros como Elvis Costello.
Apareció en escena con el LP Look Sharp!, en el que se incluyen obras como la canción Is She Really Going Out With Him. Otro de sus temas es It's Different For Girls. Otras de sus obras son Steppin' Out, I'm the man, On your Radio, Kinda Kunte, Beat Crazy, Crime Don't Pay, The band wore blue shirt y You can't get what you want, en los que mezcla el jazz con la música new wave. Lleva editados más de 17 discos y varias bandas sonoras.

Joe Jackson - Beat Crazy Album (1980)

Rolas:

Fecha de publicación: 01/07/1980

viernes, 21 de septiembre de 2012

KISS - Discografia -

knites In satan's service
Genero
Stilo
Actividad
1970s - 2010s
Formado
1973 en Nueva York, NY
Los Cara de Miembros:


biografia

 [+] Por Stephen Thomas Erlewine
Con raíces en el teatro cursi de Alice Cooper y el rock duro de mala calidad de los rockeros glam de los New York Dolls, Kiss se convirtió en un
favorito de los adolescentes estadounidenses en los años 70. La mayoría de los niños se encapricha con el aspecto de Kiss, no su música. Vestidos con trajes escandalosamente extravagantes y maquillaje, la banda se formó un espectáculo cautivador con hielo seco, bombas de humo, iluminación elaborada, escupiendo sangre y fuego de respiración que capturó la imaginación de miles de niños. Pero la música de Kiss no debe descartarse - era una mezcla comercialmente potente de himno, un puño golpeando hard rock impulsado por ganchos elegantes y baladas impulsados ​​por fuertes guitarras, melodías empalagosas y cadenas de barrido. Era un sonido que sentó las bases para el rock de estadio,y el pop-metal ese rock que dominaba en los años 80. kiss fue una idea original de Gene Simmons (bajo y voz) y Paul Stanley (guitarra rítmica y voz), ex miembros de la banda de hard rock "Wicked Lester
radicada en Nueva York , el dúo trajo el baterista Peter Criss a través de su anuncio en la revista Rolling Stone, mientras que el guitarrista Ace Frehley respondió a un anuncio en The Village Voice. Incluso en su primer concierto en Manhattan en 1973, el enfoque del grupo era teatral, productor y Flipside Bill Aucoin ofreció a la banda un contrato de gestión después de la feria. Dos semanas más tarde, la banda firmó con Neil Bogart, para un sello chafa Casablanca. kiss lanzó su auto-titulado album debut en febrero de 1974, que alcanzó el puesto número 87 en las listas de EE.UU.. En abril de 1975, el grupo había lanzado tres álbumes y ha estado de gira por Estados Unidos constantemente, construyendo una base de fans bastante grande.

Extraídos de los numerosos conciertos, Alive! (lanzado en el otoño de 1975) hizo que la banda de superestrellas del pop rock , se metiera largamente en el Top Ten y su sencillo, "Rock 'N' Roll All Nite", se convirtiera en el número 12. Su seguiente acetato, Destroyer, fue lanzado en marzo de 1976 y no solo se convirtió en el primer disco de platino del grupo , sino que también contó con su primer Top Ten único, que fue la balada grupera" Beth "interpretada por Peter (Perez) Criss. La kiss manía estaba en pleno apogeo, miles de piezas de mercancía, la hicierón gacha en el mercado (incluidas las máquinas de pinball, maquillaje y máscaras, y juegos de mesa), y el grupo tenía dos libros de historietas publicados por Marvel, así como una película infantil para televisión de acción en vivo "Kiss Conoce al fantasma del Parque" (como las peliculas de cepillin "magia en el circo o la corneta de mi general"). Una encuesta de Gallup 1977 llamo a kiss como la banda más popular en Estados Unidos (semejante a la popularidad de rigo tovar y bronco). El grupo nunca fue visto en público sin llevar su maquillaje y su popularidad fue creciendo a pasos agigantados, los miembros de la Kiss Army, club de fans de la banda, estaba ahora en las seis cifras.
A pesar de tan enorme popularidad, tuvo sus límites, y a la banda le llegó en 1978, cuando los cuatro miembros lanzarón sus discos como solistas en el mismo día en octubre. El acetato de Simmons (alias el Demoño de tasmania "tazz") fue el más exitoso, alcanzando el número 22 en las listas de éxitos, sin embargo, todos los demas estuvieron entre los 50 mas exitosos de la clasificación gringa. Dynasty, lanzado en 1979, continuó su racha de discos de platino, sin embargo, fue su último disco con la formación original - Criss abandonó en 1980.kiss Unmasked, lanzado en el verano de 1980, fue grabado con el baterísta de sesión Anton Fig, el verdadero sustituto de Criss (alias el gato con baquetas en vez de botas), Eric Carr, se unió a la banda a tiempo para su gira mundial de 1980.kiss Unmasked fue su primer disco desde Destroyer que no obtuvo platino, y desde la mas Vieja musica de 1981 , su primer álbum grabado con Carr, ni siquiera obtuvo disco de oro ni siquiera podía llegar al número 75 en las listas de éxitos. Ace Frehley dejó la banda después de su lanzamiento, que fue sustituido por Vinnie Vincent en 1982. El primer álbum de Vincent con el grupo, de 1982 Criaturas de la Noche, le fue mejor que al acetato anterior, sin embargo, no pudo pasar del número 45 en las listas de éxitos.
Lick It Up
 Sintiendo que era hora de un cambio, Kiss prescindió de su maquillaje para Lick It Up de 1983. La publicidad funcionó, ya que el álbum se convirtió en su primer disco de platino en cuatro años. Animalize, publicado al año siguiente, fue tan exitoso, y el grupo esencialmente recapturaron su nicho. Vincent se fue después de Animalize y fue reemplazado por Mark St. John, a pesar de que en poco tiempo fue diagnosticado enfermo de Síndrome de Reiter y dejó la banda. Bruce Kulick se convirtió en nuevo guitarrista de Kiss en 1984. Para el resto de la década, a Kiss le resultó una serie de álbumes más vendidos, que culminó con el exito de la balada grupera "forever" a principios de 1990, que fue su mas grande sencillo desde "Beth". Kiss fue programado para grabar un nuevo álbum con su antiguo productor, Bob Ezrin, en 1990, cuando Eric Carr llego a estar gravemente enfermo de cáncer, murió en noviembre de 1991 a la edad de 41 años. kiss lo reemplazó con Eric Singer y grabó venganza (1992), su primer álbum desde 1989, fue un Top Ten y fue disco de oro. Al año siguiente siguió el lanzamiento de kiss Alive III , que lo realizan respetablemente, pero no estaba a la altura de sus dos discos en vivo anteriores.
En 1996, la formación original de Kiss - con Simmons, Stanley, Frehley y Criss - reunificada para realizar una gira internacional, completa con su famoso maquillaje y efectos especiales. La gira fue una de las más exitosas de 1996, y en 1998 el grupo se reunió y publicó Psycho Circus. Si bien la gira que siguió en apoyo de Psycho Circus fue todo un éxito, las ventas del álbum de la reunión Kiss 'no fue tan estelar como se esperaba. Con reminiscencias de finales de los años 70 período fuera de foco de la banda, algunos temas sobre Psycho Circus presentarón los cuatro miembros tocando juntos (la mayoría de los temas fueron complementados con músicos de sesión), ya que la banda parecía más interesada en inundar el mercado con mercancía una vez más en lugar de su principal prioridad hacer música . Ante los rumores rampantes de la gira Psycho Circus tour sería la última, el cuarteto anunció en la primavera del 2000 que lanzaría una gira de despedida en gringolandia. en el verano, que se convirtió en uno de los conciertos más jale del año. Sin embargo, en vísperas de una gira por Japón y Australia a principios del 2001, Peter Criss abandonó repentinamente la banda una vez más, supuestamente descontento con su salario. Tomando su lugar Eric Singer, que en una jugada polémica entre algunos fans de siempre, se puso el maquillaje de "hombre-gato"  de Criss (ya que Simmons y Stanley poseen los derechos de diseños de maquillaje tanto de Frehley y Criss , que no había amenaza de un pleito) asi continuó la gira de despedida.
Con la banda programada para terminarla supuestamente un día a finales del 2001, el box set que abarca una carrera  gigantesca estaba listo para finales de año, mientras que el verano vio tal vez la pieza más efectiva aún por encima de mercancía Kiss  - el "kiss Kasket ". El grupo estaba relativamente tranquilo durante el resto del año, excepto el 2002 que comenzó con una explosión como resultado de una entrevista divertida y controversial de Gene Simmons en la NPR en la que criticó a la organización y reprendió al anfitrión Terry Gross con comentarios sexuales y respuestas condescendientes. Él estaba promocionando su autobiografía en ese momento, que también causó disenso en el campo kiss a causa de los comentarios incendiarios realizados hacia Ace Frehley. Frehley estaba muy enojado por la situación, dando lugar a su no presentación en un espectaculo de aniversario del bandstand gringo. (Su lugar fue ocupado por un cabrón Thayer Tommy, pero nadie se dejo engañar, y la banda se veía especialmente horrible mientras finge tocar sus instrumentos en la pista pre-grabada.) La aparición fue una vergüenza para el grupo y para sus fans , pero Simmons se apresuró a rechazar la interpretación de otro en una larga serie de decisiones orientadas al dinero. La banda siguió de gira por el mundo sin nuevo álbum en las tiendas, pero en 2008 volvieron al estudio, volvió a grabar sus éxitos, y lanzó Jigoku-Retsuden KISSology también conocido como Klassics Kiss. El lanzamiento fué exclusivo de Japón hasta un año después, cuando se convirtió en un disco adicional para el álbum de estudio de la banda por primera vez en 11 años, Sonic Boom. Producido por Paul Stanley y Greg Collins, el álbum fue distribuido exclusivamente en Norteamérica por la cadena de tiendas Wal-Mart. En 2012, el álbum número 20 de estudio de la banda, Monster, la superficie, la reescritura de la Fiesta del pesado-cencerro de su apogeo del rock de los 70's y agregando algunos trazos del metal siniestro de 1992 La venganza.

Kiss (álbum)

Es el álbum debut de la banda de hard rock americana del mismo nombre, lanzado en 1974. Cuando fue publicado, Kiss apenas llevaba un año de existencia. La mayoría del material del álbum fue escrito por Gene Simmons y/o Paul Stanley, como miembros de Wicked Lester, la primera encarnación de Kiss.
Kiss vendió aproximadamente 75.000 copias después de su salida inicial al mercado, sin la presencia de un solo 'hit'. El álbum se re-lanzó en 1997 en CD (junto con la mayoría de los primeros discos de Kiss), en versión remasterizada. Fue certificado "Oro" el 8 de junio de 1977, cuando alcanzó las 500.000 copias vendidas.


Kiss (1974)
ROLAS:

  • "Strutter" (Gene Simmons, Paul Stanley) – 3:10
    • Líder Vocal - Paul Stanley
  • "Nothing' to Lose" (Simmons) – 3:10
    • Líder Vocal - Gene Simmons & Peter Criss
  • "Firehouse" (Stanley) – 3:21
    • Lead vocals - Paul Stanley
  • "Cold Gin" (Ace Frehley) – 4:24
    • Líder Vocal - Gene Simmons
  • "Let Me Know" (Simmons) – 3:27
    • Líder Vocal - Gene Simmons & Paul Stanley
  • "Kissin' Time" (Bernie Lowe, Karl Mann) – 4:11
    • Líder Vocal - Paul Stanley, Gene Simmons & Peter Criss
  • "Deuce" (Simmons) – 3:16
    • Líder Vocal - Gene Simmons
  • "Love Theme from Kiss" (Criss, Frehley, Simmons, Stanley) – 2:44
    • Instrumental
  • "100,000 Years" (Simmons, Stanley) – 3:38
    • Líder Vocal - Paul Stanley
  • "Black Diamond" (Stanley) – 5:30
    • Líder Vocal - Paul Stanley (intro) & Peter Criss

  • Personal


    HOTTER THAN HELL(1974)

    ROLAS:
    01. Got to Choose
    02. Parasite
    03. Goin' Blind
    04. Hotter Than Hell
    05. Let Me Go, Rock And Roll
    06. All the Way
    07. Watchin' You
    08. Mainline
    09. Comin' Home
    10. Strange Ways
    Mas Informacion:
     www.KISS.com
     Password: DL92
    Dressed to Kill (1975)
    ROLAS:
    1. "Room Service" (Paul Stanley), 3:14.
      • Líder vocal: Paul Stanley
    2. "Two Timer" (Gene Simmons), 2:58.
      • Líder vocal: Gene Simmons
    3. "Ladies in Waiting" (Simmons), 3:11.
      • Líder vocal: Gene Simmons
    4. "Getaway" (Ace Frehley), 3:13.
      • Líder vocal: Peter Criss
    5. "Rock Bottom" (Frehley, Stanley), 4:06.
      • Líder vocal: Paul Stanley
    6. "C'mon and Love Me" (Stanley), 3:11.
      • Líder vocal: Paul Stanley
    7. "Anything for My Baby" (Stanley), 2:35.
      • Líder vocal: Paul Stanley
    8. "She" (Stephen Coronel, Simmons), 4:08.
      • Líder vocal: Gene Simmons
    9. "Love Her All I Can" (Stanley), 2:40.
      • Líder vocal: Paul Stanley
    10. "Rock and Roll All Nite" (Simmons, Stanley), 3:10.
      • Líder vocal: Gene Simmons
    Contraseña: DL92

    Kiss - Rock and Roll Over(1976)
  • ROLAS:

  • 01. I Want You (3:05)
    02. Take Me (2:58)
    03. Calling Dr. Love (3:47)
    04. Ladies Room (3:28)
    05. Baby Driver (3:40)
    06. Love 'em and Leave 'em (3:48)
    07. Mr. Speed (3:22)
    08. See You in Your Dreams (2:37)
    09. Hard Luck Woman (3:37)
    10. Makin' Love (3:15)


    DESTROYER(1976)
    ROLAS:

    KISS - LOVE GUN(1977)


    ROLAS:



    1. "I Stole Your Love" (Paul Stanley) – 3:04
      • Líder Vocal - Paul Stanley
    2. "Christine Sixteen" (Gene Simmons) – 3:12
      • Líder Vocal- Gene Simmons
    3. "Got Love For Sale" (Simmons) – 3:28
      • Líder Vocal - Gene Simmons
    4. "Shock Me" (Ace Frehley) – 3:47
      • Líder Vocal - Ace Frehley
    5. "Tomorrow And Tonight" (Stanley) – 3:38
      • Lead vocals - Paul Stanley
    6. "Love Gun" (Stanley) – 3:33
      • Líder Vocal - Paul Stanley
    7. "Hooligan" (Peter Criss, Stan Penridge) – 3:58
      • Líder Vocal - Peter Criss
    8. "Almost Human" (Simmons) – 3:03
      • Líder Vocal - Gene Simmons
    9. "Plaster Caster" (Simmons) – 3:25
      • Líder Vocal - Gene Simmons
    10. "Then She Kissed Me" (Jeff Barry, Ellie Greenwich, Phil Spector) – 3:31
      • Líder Vocal - Paul Stanley

    PERSONAL:


    Gene Simmons: Bajo, Voz, Coros.
    Paul Stanley: Guitarra rítimica, Voz, Coros.
    Ace Frehley: Guitarra Líder.
    Peter Criss: Percusión, Voz, Coros.
    Mas Informacion:
    www.kiss-army.com 
    http://www.the.kiss.com 
    Contraseña: DL92
    LETRAS.

    Love Gun 

    de Kiss original

    I really love you baby
    I love what you've got
    Let's get together, we can
    Get hot
    No more tomorrow, baby
    Time is today
    Girl, I can make you feel
    Okay

    No place for hidin' baby
    No place to run
    You pull the trigger of my
    Love gun, love gun
    Love gun, love gun

    You can't forget me baby
    Don't try to lie
    You'll never leave me, mama
    So don't try
    I'll be a gambler, baby
    Lay down the bet
    We get together, mama
    You'll sweat

    No place for hidin' baby
    No place to run
    You pull the trigger of my
    Love gun, love gun (Repetir varias veces)

    Christine sixteen

    She's got me dizzy, she sees me through to the end
    She's got me in her hands and there's no use in pretending
    Christine sixteen, Christine sixteen

    She drives me crazy, I want to give her all I've got
    And she's hot every day and night, there is no doubt about it

    Christine sixteen, Christine sixteen

    "I don't usually say things like this to girls your age,
    but when I saw you coming out of the school that day,
    that day I knew, I knew, I've got to have you,
    I've got to have you."

    She's' been around, but she's young and clean
    I've got to have her, can't live without her, whoo no
    Christine sixteen, Christine sixteen

    Christine, Christine, sixteen, sixteen
    Christine, yeah, yeah
    So clean, Christine, sixteen, sixteen
    Christine, yeah, Christine, yeah, yeah
    Christine, Christine, sixteen, sixteen
    Christine, yeah, Christine, yeah, yeah
    Christine, Christine, sixteen, sixteen
    Christine, yeah, yeah, yeah, yeah
    Christine, Christine, sixteen, sixteen
    Christine, yeah, yeah, yeah
    Christine, Christine, sixteen, sixteen
    Christine, yeah, yeah, yeah
    Christine, Christine, sixteen, sixteen, Christine, yeah, yeah
    Christine, Christine, sixteen, sixteen
    Christine, yeah, yeah, yeah.

    KISS -Alive-
    Un Album Doble...Todo un clasico
    ROLAS:
    1. “Deuce”
    2. “Strutter”
    3. “Got to Choose”
    4. “Hotter Than Hell”
    5. “Firehouse”
    6. “Nothin’ to Lose”
    7. “C’mon and Love Me”
    8. “Parasite”
    9. “She”
    10. “Watchin’ You”
    11. “100,000 Years”
    12. “Black Diamond”
    13. “Rock Bottom”
    14. “Cold Gin”
    15. “Rock and Roll All Nite”
    16. “Let Me Go, Rock ‘n’ Roll”
    Para Mas Informacion ;
    www.vice.com
    ********************************

     Psycho Circus (1998 )
    ROLAS:
    Contraseña : DL92