martes, 18 de marzo de 2014

RICKY LUIS DISCOGRAPHY

Ricky Luis, 30 años de carrera 
Ricardo Luis Treviño vuelve a empezar con el disco Me siento muy bien... el cantautor regiomontano Ricky Luis, quien en 1985 saltó a la fama gracias al tema "Tengo un mes con el mismo pantalón y qué!" , y quien presentó a Gloria Treviño alias "la trevi" con Sergio Andrade de lo cual no está muy orgulloso, está de vuelta en la escena musical con el álbum "Me siento muy bien" y a sus 53 años se siente con nuevos bríos dispuesto a picar piedra como en los inicios de su carrera.

El cantante, que se ha caracterizado por imprimir en sus letras un estilo "Rickyluisesco" , como lo bautizó su hermano el poeta Rodolfo Treviño, que va de lo chusco y simpático a la verdad, está invadido de entusiasmo porque pensaba que tras 20 años de retiro de los escenarios se tornaría más complejo retomar el camino. Han grabado algunos de sus temas el grupo Chac Mool y el fallecido Vitorino" .

El cantautor de temas como "Te pareces a tu mamá" , "Sangré al rasurarme" , "La esposa del vecino" y "Solicito sirvienta" , entre otras, cuenta con seis discos: el homónimo "Ricky Luis" (1985) , "Dicen que estoy loco" (1986) , "Rock de la calle" (1987) , "El Rey del Anonimato" (1990) , "Mi dolor no es mortal" (1993) y "Todo Ricky Luis" (2009) .


Ricky Luis
Me Siento Muy Bien
[2013]
ROLAS CHIDITAS:
01 Me Siento Muy Bien
02 El Hombre Invisible
03 Muriendo De Celos
04 Hombre Nuevo
05 Aprendí Descubrí
06 Luna De Mientras
07 San Juditas
08 Si Supieras
09 Idiota Pendejo
10 Viaje Astral
11 Vamos A Tomar Café
12 El Jefe - Enriquecimiento Ilícito
13 Perro Callejero
14 Mi Mejor Amiga
15 A Beber Cerveza
Mas Informacion:
www.rickyluis.com




LETRA Y ACORDES

Ricky Luis
El Jefe

AUTOR: Ricky Luis
ALBUM: Tengo un mes con el Mismo Pantalón

C                          G  D                      G7
Jefe que bonita está su casa ¿Cuántos millones le costó?
C                              G  D                                G7
Mire cuántos carros nuevos tiene, de seguro algún rey mago se los dio.
C                               G  D                   G7
Jefe ese coñac del que usted bebe, yo lo usaría de loción.
C                              G  D                          G7
Jefe con todo lo que usted tiene, comería la mitad de la nación.
C                               G  D                                 G7
Jefe que chistosos chistes cuenta, la cultura a usted del cielo le cayó,
C                                G
Dios mío que poder tiene el dinero
D                       G7
que hasta simpático ya veo a este cabrón.
G                  C        G                  D
Enrique-cimiento ilícito arroba dinero punto com.
C                  G        D                       G7
Enrique-cimiento ilícito finísima persona es mi patrón.

(Lo que sigue va en la misma secuencia)

Jefe que bonitos hijos tiene,
hay que invertir en una buena educación.
Para que salgan igualitos a su padre
y de grandes les guste esta canción.
Jefe que bonita está su esposa,
sin cirugía y nada de liposucción.
Con respeto que preciosas nalgas tiene,
para triunfar dicen que no hay nada mejor.
Jefe qué bonita está la fiesta
el alcohol ya está cumpliendo su misión.
Mire como bailan entre hombres
¿son muy modernos o de otra religión?
Jefe creo que ya ando algo borracho,
ando diciendo cosas que tal vez no son,
Mejor me largo antes que usted me aumente el sueldo
y me pida que me baje hasta el calzón.



DISCOGRAFÍA
Ricky Luis (1985) 
Dicen que estoy loco (1986) 
Rock de la calle (1987) 
El Rey del Anonimato (1990) 
Mi dolor no es mortal (1993) 
Todo Ricky Luis (2009) 
(recopilación) Tengo un mes con el mismo pantalón (2001)
Me Siento Muy Bien (2013)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario