viernes, 21 de marzo de 2014

VICTOR YTURBE EL PIRULI - Discografía -

El misterio 
de la muerte 
de 
Víctor Yturbe
 'El Piruli'
Victor Yturbe México, D.F., 24 de abril de 2012 . 
La noche del 29 de noviembre de 1987 parecía ser como cualquier otro para el cantante Víctor Yturbe y su familia hasta que alguien llamó a la puerta, él fue a atender sin imaginar que dos sujetos le dispararían.
Quienes lo conocieron cuentan que a pesar de su carácter amable y reservado, fuera del escenario era un hombre ostentoso, además tenía colección de armas, era un hombre de pocos amigos, pero no se descartaba que tuviera enemigos principalmente porque durante sus shows ridiculizaba a los hombres.
Según una publicación de la época, su secretario confesó que minutos antes de ser asesinado sonó el teléfono, conversación que se llevó a la tumba pero también se dice que tenía un arma sobre la televisión.
Entre los sospechosos también estaba Jorge Vargas con quien Víctor tuvo un sin fin de diferencias debido a un piropo mal intencionado a su entonces esposa Lupita D’Alessio, otra versión de la muerte fue que pensaba en lanzar su carrera política aunado a que tambien se rumora que se dedicaba a distribuir coca de la buena entre los miembros del ambiente de la farandula como también se rumora que lo hacia el sospechoso de su muerte Jorge Vargas,así como Alejandro Algara amigo y surtidor de Raul del Asco me equivoque corrijo Velasco no es lo mismo pero es igual, también se rumora que le hacían a la distribución de las vitaminas adictivas Manolo Muñoz, Enrique Guzman y su hijo también le gusta el comerció informal en una ocasion lo apañaron con un cargamento logrando librar el botellon se dio a conocer en los noticiarios, pero quien sabe cuantas veces ya lo habran atorado al hijo de su puta madre y siempre saldra libre, pues como todos sabemos tiene vara alta, Enrique Guzman fue cuate intimo del Negro Durazo, Silvia Pinal PRIista de coraza o sea un par de culeros.
Aproposito de la famila Pinal se rumora que El Teen Top marihuano y drogo envició a Silvia Pasquel y que ella le pagaba con carnet cuando le surtia su botiquin,chale,,,!
Y si hablamos de los vicios de Alejandra Guzman que ya de por si su vida es de dominio publico,nos seguimos de filo, no manches...!
Y retornando a la esencia del tema .
Lo cierto es que el asesinato de Yturbe es y seguira siendo un misterio ya que la familia retiró el cuerpo de la escena del crimen borrando toda  evidencia… ¿qué habrá sucedido realmente?
Despues De Quedarnos con la incógnita,pasemos a algo mas agradable,
He aquí algo de romance auditivo, con el maestro Victor Yturbe  El Piruli
, acompañado de otro gran maese Chamin (Benjamin) Correa.

Con esas Rolitas que provocan sacar el pomo, y que hacen recordar aquellos amores perdidos en el metro balderas o en otro sitio concurrido.

18 EXITOS
RADIO PIRATA FM

ROLAS:
  1. Que sabes tú
  2. Señora
  3. Soy lo prohibido
  4. Te Odio y te quiero
  5. Te Pido y te ruego
  6. Toda una vida
  7. Veronica
  8. Yo Lo comprendo
  9. A Que no te atreves
  10. Condicion
  11. Confidencias de amor
  12. Felicidad
  13. Me esta gustando
  14. Me regalo contigo
  15. Mi segundo amor
  16. Mienteme
  17. Nuestro Juramento
  18. Poquita fe
Información:
www.justice.gov/dea/fugitives.


Victor Yturbe el Piruli
50 Exitos (2010)
ROLAS:
DISCO UNO
1 Veronica
2 Felicidad
3 La ultima cancion
4 Toda una vida
5 El andariego
6 Me esta gustando
7 Si Dios me quita la vida
8 Cuidado
9 Condicion
10 Usted
11 Amnesia
12 Ojos españoles
13 Total
14 Morenita mia
15 Mi tercer amor
16 A que no
17 Soy lo prohibido
18 Conozco a los dos
19 Caprichosa
20 Consentida
21 Seguire mi viaje
22 Paloma querida
23 Sabes de que tengo ganas?
24 Te odio y te quiero
25 Te pido y te ruego
DISCO DOS
1 Mienteme
2 Yo lo comprendo
3 Mi segundo amor
4 Nuestro juramento
5 Que seas feliz
6 Verdad amarga
7 Nadie simplemente nadie
8 Mentira Mentira
9 Señora
10 Mucho corazon
11 Historia de un amor
12 Sentencia
13 Esta tristeza mia
14 Amor barato
15 Falsa
16 Confidencias de amor
17 Que sabes tu
18 Ave negra
19 Desahogo
20 Mi destino fue quererte
21 Me regalo contigo
22 Di que no es verdad
23 Bajo un palmar
24 Mil besos
25 Me quede con las ganas

Mas Información:   
www.justice.gov/dea/fugitives.com
www.oceanica.com.mx 

Victor Yturbe "El Piruli" y sus 11 selecciones radiales
ejecutadas en vivo en el hotel fiesta palace, en aquellas epocas cuando gozaba de gran popularidad y se hizo de admiradores que hoy son famosos como Polo Polo que frecuentaba las presentaciones en vivo de Victor Yturbe para ver que aprendia, ya que su sueño era llegar a ser como el piruli...
Victor Yturbe 
"El Piruli"
En Vivo En El Hotel Fiesta Palace 
PHILLIPS PolyGram [1979]
ROLAS:

01. No vuelvo Contigo Turbe
02. Para ti siempre fuí un niño
03. Mi segundo amor
04. Dónde estas corazón / Veronica
05. Ave Negra06. Me esta Gustando
07. A pesar de todo
08. Me Quede con las Ganas
09. Mienteme
10. De vez en vez
11. Poquita Fé

Más Información:
www.dea/mostwanted.com


 VERONICA CASTRO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario