A mediados de los años 70, se dieron cuenta de los poderes-que-se encontraban en Capitol / EMI millones de nuevos oyentes habían alcanzado la mayoría de edad, ya que con el truene de los Beatles en 1970 ,nunca habían escuchado del grupo, excepto en un histórico contexto. (Esta idea se vio favorecido por los cuentos verdaderos de los aficionados más jóvenes que descubren Wings - para su sorpresa - que Paul McCartney había sido "un miembro de otro grupo"). Todos los álbumes de los Beatles todavía estaban en forma impresa y disponibles fácilmente (y de manera rutinaria abastecido por las tiendas de discos), pero se pensó que un poco de emoción nueva que se necesitaba, alguna exposición nueva, para volver a presentar su trabajo a los oyentes más jóvenes. La etiqueta podría haber puesto en marcha una nueva campaña de publicidad y promoción, sino más bien un esfuerzo parecía en orden - sobre todo porque la misma compañía había visto recientemente un gran resurgimiento del interés en su catálogo de material de Beach Boys, debido a la interminable listas de éxitos Verano compilación y su tan exitoso seguimiento, Spirit of America. Y lo que la empresa decidió probar una similar reenvasado / re-marketing esquema con los Beatles. Y el resultado fue Rock & Roll Music, complete con un comunicado que acompaña single de "Got to Get You en mi vida." Una de las canciones de oscilación más difíciles fuera de Revolver, la pista década de edad, fue lanzada en junio de 1976 con un lado B de "Helter Skelter", este último (probablemente elegido en absoluto a causa de actualidad renovada de la canción en la entonces recientemente muestra se vio ampliamente hecha para la película de la televisión sobre los asesinatos de Manson) montó las listas durante 11 semanas, alcanzando el número siete. Teniendo en cuenta el título y el enfoque de la colección, una gran parte del énfasis en el set del doble LP fue el período pre-psicodélico del grupo, sino que también subrayó - más que cualquier cosa vista de ellos desde 1965 - su alegre interpretaciones de otros compositores la obra, el rock viejo y especialmente las normas rol como "Long Tall Sally", "Slow Down", "Dizzie señorita Lizzie", "Twist & Shout", etc, que había sido una parte significativa de su producción antes de sus canciones llegaron a dominar sus grabaciones.
A pesar de centrarse en sus originales, los resultados fueron impresionantes, con la aparición del primer LP de Paul McCartney-autor de Little Richard homenaje "Estoy Chaketo-I'm Down", originalmente un solo lado B que también había sido su concierto más de la gira 1965; "En cualquier momento a todos", y la deliciosa tarde de la era de "Cumpleaños", fue que una especie de opuesto a la más oscura "Helter Skelter" del álbum original mismo. Por supuesto, para cualquiera que hubiera estado presente en el grupo de la primera vez, nada de esto era nuevo, a pesar de la remezcla original, el productor George Martin, de cinco de las primeras canciones, debido al mal sonido de los maestros existentes; además, los EE.UU. catálogoBeatles ya tenía una magnífico album de Rock'n'Roll para los aficionados a disfrutar en el álbum de The Beatles en segundo lugar, uno de esos lanzamientos arrojado-conjunto en América desde sus primeros días en que fue perfecto de principio a fin y nunca se desaceleró por una balada, excepto cuando hizo una canción Motown. Y el envasado y gráficos aquí parecía curiosamente irrelevante, aparentemente equiparar los Beatles y su música con los distintivos de 1950 orientadas a imágenes y símbolos, entre ellos Marilyn Monroe, de hecho, pensándolo ahora, uno se pregunta si la portada de este disco no fue hecho de imágenes rechazado en algún momento por alguna compilación Beach Boys. Pero la música Rock & Roll hizo el trabajo como un concepto de marketing, el álbum llegando a número dos en las listas de Estados Unidos (y mantenidose fuera de los primeros puestos sólo por - en lugar apropiadamente - Wings en the speed of sound-la velocidad del sonido). El disco fue dividido en dos por separado, especialmente por los insatisfactorios precios económicos de los LPs individuales en la década de 1980, antes de ser eliminada más tarde en esa década. Y ni el álbum original ni su lanzamiento apoyo el sencillo, "Back in the USSR" b / w "Twist and Shout", tuvieron tanto éxito en Inglaterra - a continuación, en la agonía de los auges relacionados con el glam rock y el punk rock, en el Top Ten y Top 20, respectivamente, fueron tan altos como cada uno tiene.
1 | 2:33 | |||
2 | 2:56 | |||
3 | 2:37 | |||
4 | 1:59 | |||
5 | 2:09 | |||
6 | 2:27 | |||
7 | 2:04 | |||
8 | 2:34 | |||
9 | 2:56 |
10 | 2:33 | |||
11 | 2:47 | |||
12 | 2:21 | |||
13 | 1:59 | |||
14 | 2:47 | |||
15 | 2:54 | |||
16 | 2:14 | |||
17 | 2:30 | |||
18 | 2:24 | |||
19 | 2:37 |
20 | 2:32 | |||
21 | 3:24 | |||
22 | 2:43 | |||
23 | 4:30 | |||
24 | 2:39 | |||
25 | 2:31 | |||
26 | 3:14 | |||
27 | 2:43 | |||
28 | 3:07 |
duración 74:44
Pop Contemporáneo / Rock
Rock & Roll
Album Rock
AM Pop
Early Pop / Rock
Hard Rock
Merseybeat
pero es sin duda el más inmaculado producido (con la posible excepción del Sgto. Pimienta) y la mayoría construido con fuerza.
2
3:02
3
3:27
4
3:27
5
2:50
3:05
2:45
4:02
2:26
1:06
1:12
1:58
1:31
1:36
2:21
0:27
- PERSONAL:
Paul McCartney - voz, acústica, guitarras eléctricas y bajos, pianos acústicos y eléctricos, órgano Hammond y sintetizadores Moog, efectos sonoros aplausos y percusión;
George Harrison - voz, acústica, guitarras eléctricas y bajos, órgano Hammond, armonio y el sintetizador Moog, palmas y percusión
Ringo Starr - batería, palmas y percusión, voz principal y piano (en "Octopus Garden de")
músicos adicionales
George Martin - piano, clavicordio eléctrico, órgano electrónico, armonio y percusión
Billy Preston - órgano Hammond (en "Something" y "I Want You (Ella es tan pesada)")
Year | Title | Label | Editors' Rating | Average User Rating | |
---|---|---|---|---|---|
1963 | Please Please Me | Apple / Capitol / Apple Corps | |||
1963 | With the Beatles | Apple / Capitol / Apple Corps | |||
1964 | Introducing...The Beatles | Vee-Jay | |||
1964 | Meet the Beatles! | ||||
1964 | The Beatles' Second Album | Capitol | |||
1964 | A Hard Day's Night | Apple / Capitol / Apple Corps | |||
1964 | Something New | Capitol | |||
1964 | Beatles for Sale | Apple / Capitol / Apple Corps | |||
1964 | Beatles '65 | Capitol | |||
1965 | Beatles VI | Capitol | |||
1965 | Help! | Apple / Capitol / Apple Corps | |||
1965 | Rubber Soul | Apple / Capitol / Apple Corps | |||
1966 | Revolver | Apple / Capitol / Apple Corps | |||
1967 | Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band | Apple / Capitol / Apple Corps | |||
1967 | Magical Mystery Tour | Apple / Capitol / Apple Corps | |||
1968 | The Beatles [White Album] | Apple / Capitol/EMI Records / Apple Corps / Capitol | |||
1969 | Yellow Submarine | Apple / Capitol / Apple Corps | |||
1969 | Abbey Road | Apple / Capitol | |||
1970 | Let It Be | Apple / Capitol / Apple Corps | |||
Love Me Do | Magic Records |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario